top of page

Nuestra primera noche


Nuestra primera noche en una tienda de techo fue una mezcla de emociones. Llevábamos tiempo queriendo probar esta experiencia de perdernos muy lejos de la civilización y no depender de hoteles ni casas rurales. Acampar es toda una aventura que sin duda te conecta con las necesidades primarias e inevitables de nuestra especie. Necesitamos comer, descansar, dormir y disfrutar.

Lejos de las comodidades del hogar y con las mejores vistas del mundo nos animamos a vivir esta primera noche con muchas ganas gracias a Uau Campers que alquilan y venden estas tiendas de techo para cualquier tipo de vehículo. Si os interesa vivir la experiencia no olvidéis usar mi código para obtener un buen descuento (ya sea en venta o alquiler.)


La primera noche pusimos rumbo a un destino conocido a más de 1800m de altitud en pleno Valle de Chistau en Huesca, Aragon. Para dormir con las increíbles vistas del Pirineo a nuestros pies. Dormir bajo las estrellas y amanecer con la niebla y la fina lluvia tan característica de la alta montaña es un privilegio que hay que vivir al menos una vez en la vida.


Te das cuenta y valoras mucho más el sinfín de comodidades con las que vivimos hoy en día cuando te retiras unos cuantos días a vivir con poquitas cosas lejos de tu hogar. Durante unos instantes sentimos esa sensación de peligro al estar tan expuestos en medio de la nada, pero poco a poco, con el paso de las horas, la inmensa calma que nos rodeaba y el increíble paisaje repleto de estrellas y una luna que lo alumbraba todo, pudimos conciliar el sueño y descansar.


Un rebaño de más de dos mil ovejas nos dieron las buenas noches justo cuando nos disponíamos a cenar, algún que otro quebranta huesos sobrevoló nuestras cabezas y el verde clamor de la hierba nos meció toda la noche. Sin duda el Valle de Chistau es un lugar de ensueño, muy cerca de todos nosotros, que deberíamos visitar una vez en la vida. Os lo recomiendo muchísimo.


El día siguiente empezó la aventura, la ruta. Os cuento más en el siguiente post. ¡Hasta pronto!

Fotos realizadas con Sony a7sII lente Sony 24-240mm y Sony 50mm.




bottom of page