top of page

Lac de Matemale, Francia

Tengo tantos instantes robados al tiempo en forma de fotografías, llenando discos duros, paredes y álbumes... Desde que dejé la profesión de fotógrafa he querido seguir inmortalizando almas, instantes, sonrisas y lágrimas. Por ello este espacio va a ser mi pequeña cueva, mi pequeño aljibe de memorias.


Ser madre te cambia la vida, lo quieras o no. A mí me ha hecho más fuerte, más miedosa y más paciente. Entre mil emociones y aprendizajes más. Cada día es un reto, un viaje. Y para viajes nuestras memorias del lago Frances de Matemale, un entorno tranquilo, fresco e ideal para pasear o recorrerlo en bicicleta. No nos atrevimos a bañarnos, el día tampoco acompañó, las negras nubes de tormenta nos visitaron con su peculiar temperatura estival que adoro. F se lo pasó en grande lanzando piedras y mojándose los pies, comiendo pícnic y descubriendo las plumas abandonadas de alguna ave que sació su sed en el lago. Os dejo aquí la ubicación de este paraje natural por si os apetece visitarlo y vivirlo.


Fotografías realizadas con una cámara SONY A7II + OBJETIVO DE 50mm F1.8 editadas en Lightroom con mis FILTROS. que podéis descargar AQUÍ. "Preset INTO THE WOODS"


bottom of page