top of page

La Cerdanya

Un atardecer sin palabras en una casa de la familia en los Pirineos catalanes. Tenemos la suerte de tener este pequeño espacio familiar en las montañas nevadas del Pirineo Catalán donde nos escapamos casi cada semana en nuestros días libres para hacer excursiones, pasear, sentir la brisa fresca del verano que no tenemos en casa, pues vivimos en una zona del campo donde la calor es extrema en estos meses de verano.


El Pirineo tiene cosas indescriptibles pero para mí disfrutar de los animales pastando al aire libre en extensos pastos verdes es una de ellas. Os recomiendo encarecidamente perderos por el parque natural del Cadí, el Pedraforca y la zona de Les Angles en Francia. En furgoneta, coche, bicicleta o autocaravana. Sin apenas restricciones para pasar la noche en plena naturaleza. Eso si, si acampáis hacedlo siempre con el máximo respeto a la madre tierra y nuestros cohabitares.


Fotografías realizadas con una cámara SONY A7II + OBJETIVO DE 50mm F1.8 editadas en Lightroom con mis FILTROS. que podéis descargar AQUÍ. "Preset INTO THE WOODS"


bottom of page