Pies descalzos

Un lujo al alcance de todos, descalzarnos en la naturaleza.

Como familia pasamos muchas horas en contacto con la Naturaleza, ya sea paseando, descansando, observando, jugando... Y siempre que podemos, sea la época del año que sea, lo hacemos descalzos.


Porque nuestra especie se ha pasado millones de años haciéndolo así. Porque somos el primer animal de la faz de la tierra que se ha aislado del contacto directo con la tierra y a la vez, el más enfermo.


Porque hay numerosos estudios científicos que hablan de sus beneficios. Como el vídeo que os dejo al final del post. En el que descubriréis como andar siempre en zapatos os va a enfermar.


Os dejo unas imágenes de uno de nuestros días en familia en el parque natural del Cadí, en Lérida, esta vez decidimos coger una pista forestal hacia el Coll del pandís y al descubrir un rebaño de caballos en una planicia verde y confortable, decidimos parar a descansar un rato. Las mejores rutas siempre las encontramos improvisando y os invito a lanzaros a la aventura con un buen picnic y pasar un día maravilloso descalzos.


Fotografías realizadas con una cámara SONY A7II + OBJETIVO DE 50mm F1.8 editadas en Lightroom con mis FILTROS. que podéis descargar AQUÍ. "Preset INTO THE WOODS" Ahora en OFERTA