Buenas noches a todas! Sigo practicando con las luces y estoy mejorando bastante, creo! Pero a ver si alguien me puede ayudar en esto, cuando intento hacer una foto con un fondo muy iluminado al bajar la luz del modo manual el objeto (en este caso mi perrita de color negro) se oscurece demasiado y el fondo sigue siendo demasiado claro, de hecho no se ve nada solo blanco como se ve en la foto (realmente el cielo estaba azul no asi de blanco). A ver si alguien puede ayudarme en esto, mil gracias!!
top of page

Curso de fotografía creativa con Dulcinea
Public·55 members
bottom of page
Hola Paula, a mi me pasaba lo mismo, pero este ultimo fin de semana he sacado unas fotos y te cuento lo que he descubierto. Como comenta abajo Paola hacer la foto en RAW y preferiblemente que no quede quemada, mejor oscura. Después al editar, yo me he descargado el Adobe Lightroom classic en el ordenador y si te vas a Presets ->ajustes preestablecidos -> adaptive sky , aquí tienes presets que te oscurecen o adaptan el cielo y quizás en la foto tu no ves las nubes por ejemplo, pero al aplicar alguno de estos filtros si que se te marcan las nubes. Espero que te sirva :) un saludo!