top of page

Curso de fotografía creativa con Dulcinea

Public·52 members
Yanina Sanchez Emed
Yanina Sanchez Emed

Hola a todas! He terminado el curso de fotografía y ya me he puesto a practicar! Al final he caído en la tentación de comprarme un objetivo nuevo fijo.

Paola me gustaría saber como haces para organizar las fotos y para pasarlas al móvil rápidamente. ¿Utilizas google drive por ejemplo? ¿Cómo organizas las fotos, algún truco?

Mi problema nunca a sido salir a hacer fotos el problema ha sido siempre pasarlas al ordenador y filtrarlas, hay que disponer de mucho tiempo.

Alba del Puerto Gil
Paola @dulcineastudios
Paola @dulcineastudios
08 aug. 2023

Hola, que bueno que ya hayas acabado el curso ¿te ha gustado? Yo soy muy muy rápida. Trabajo con Apple en todos mis dispositivos (móvil y portatil). Entonces paso todas las fotos con el lector de tarjetas al Mac las guardo en mi disco duro las edito en lightroom y rápidamente las exporta y las guardo en mi disco duro. Luego selecciono las que voy a usar para redes y me las envio al movil por airdrop (algo parecido a un bluetooth entre dispositivos apple). Es una facilidad de apple, no sé si lo conoces. Si apple no se como lo haría, socorro. Me facilita tanto la vida. También tengo un lector de tarjetas que va al iphone directamente y si quiero puedo importar las fotos al mov il y editarles desde el lightroom del movil y ya las tengo.

No entiendo muy bien en qué pierdes tiempo, cuentame más :) Usas Windows?

A ver si puedo ayudarte mejor.

Nos compartes alguna foto tuya con tu nueva lente?

Gilla

About

¡Te damos la bienvenida al grupo! Puedes conectarte con otro...

Members

bottom of page