Un paseo por Les Angles, Francia

Con este comienzo de otoño tan templado, me apetecía sentir el gélido frescor de la nieve. Esa brisa blanca que solo azota después de un buen temporal de lluvia y nieve en alta montaña. La escritura de mi nueva novela, que será publicada en 2023 me empuja una y otra vez a visitar parajes similares al que en esta acontece. Una novela continuación de la serie "El día que" Una novela en la que reconoceréis a algunos personajes de "El día que sueñes con flores salvajes." Mi primera novela bestseller. Muero porque podáis saborear mis páginas de nuevo. Pero ahora, cuando los personajes, los sentimientos y los lugares son aún solo míos, aprovecho para acercarme a lo que mi nueva protagonista está viviendo en esta nueva aventura. Altas montañas, pastos largos y extensos recubiertos de niebla, montañas nevadas a lo lejos, fauna silvestre por doquier, calma, soledad, T I E M P O. Tan necesarios en estos días que corren...


Por ello elegí Les Angles para inspirarme a escribir, el Pirineo Frances a diferencia del catalán, que lo tengo tan cerquita, es un poco más salvaje, un poco más insólito y más desconocido para mi. Manadas de ciervos salvajes a tocar de carretera, montañas de ensueño. Vacas y caballos pastando plácidamente, un idioma que me hace sentir fuera de casa... y comida deliciosa. Entre mil detalles más que te absorben al recorrer sus caminos llanos a los pies de montañas escarpadas.

Visitamos el lago de Vallsera, repleto de vacas pastando libremente por toda la montaña, comimos en la increíble crepería la Granja, donde pudimos disfrutar de unas deliciosas Creps al puro estilo Breton con una decoración típica de alta montaña en madera, lleno de elementos como ciervos y abetos, muy acogedor. Más tarde paseamos entre manadas de ciervos salvajes en el pueblo de La Cabanasse y acabamos pasando unas noches en la casa familiar de nuestra amada Cerdaña, en Cataluña.


Fotografías realizadas con una cámara SONY A7II + OBJETIVO DE 50mm F1.8 editadas en Lightroom con mis FILTROS. que podéis descargar AQUÍ. "Preset INTO THE WOODS"