top of page

Bienvenida

Siéntate y disfruta, quizá te apetece preparar una taza de té o un chocolate, voy a tratar de describir en pocas líneas el contenido que vas a encontrar de ahora en adelante en este blog. Espero que te resuene y sea de tu agrado. Si no es así, gracias por tu tiempo y no olvides que tu instinto a la hora de criar es casi siempre la mejor opción.


Somos hembras mamíferas, en nuestra biología humana llevamos las huellas de nuestras ancestras, ancestras que criaban en armonía con la naturaleza, desde el respeto y desde la libertad hacia sus crías. Ancestras conectadas a los ritmos naturales de la vida, a la energía del sol, de la luna, de las montañas… Aunque por años han intentado ocultar nuestro verdadero ser tras una sociedad frenética, desconectada y enferma, seguimos siendo como ellas, puro instinto y sabiduría. Lo llevamos en la sangre. Somos la descendencia de las mujeres salvajes. Somos las nietas de las brujas que no pudieron quemar. Es hora de recordar.


Este blog y esta Comunidad nacen de la necesidad de compartir entre mujeres este modo de ver nuestra naturaleza humana. Un espacio para compartir, resolver dudas y conectar con otras mujeres que vibran con nuestras mismas intenciones. En este blog tendréis de forma continua posts sobre temas relacionados con lo citado anteriormente.


Si tenéis ganas de formar parte de la comunidad de Mamíferas y hablar con otras mujeres, madres sobre temas que os inquietan no dudéis en uniros. La comunidad está abierta a todo el mundo. Se respetuosa si te unes a ella.

Es un espacio de intimidad, confesiones, cueva, hogar, aquelarre... Todas sois bienvenidas si necesitáis compartir. No admitimos juicios ni faltas de respeto.



Es importante crear espacios donde encontrarnos, ahora que vivimos en una sociedad tan desconectada, con tanto tabú y tantos miedos. Siéntete bienvenida, siéntete parte de la comunidad.








bottom of page