top of page

La conexión entre los personajes de #Eldiaque

Aún emocionada con la acogida de mi nueva novela "El día que descubras colores en la nieve." y leyendo sin parar todos vuestros mensajes, me siento agradecida y plena. Con más ganas que nunca de seguir creando historias, personajes que os emocionen con sus vidas, paseando de su mano por mundos nuevos y lejanos que os hagan soñar.


En unos de vuestros mensajes llenos de amor, alguien me propuso crear como un árbol genealógico de todos los protagonistas de las cuatro novelas de la serie #Eldiaque. Esta serie de cuatro novelas independientes y autoconclusivas que están todas entrelazadas entre si por sus personajes, haciendo así que aunque hayas acabado una historia, en la siguiente novela puedas tener algunos matices de como han seguido las vidas de los personajes, aunque ya no sea como protagonistas, sino como secundarios.


Como lectora, al finalizar una novela a mí personalmente siempre me queda la espinita de querer saber más. Qué ocurrirá con este nuevo romance, cómo seguirá para el protagonista la vida... y por ello en esta serie a través de las cuatro historias voy rescatando algunos personajes de las anteriores para daros esas sutiles pinceladas, llenas de nostalgia y cariño, de las vidas de los que en otra novela anterior, fueron protagonistas.


Os dejo aquí la brillante idea que me propusisteis de crear este árbol y os leo en comentarios. Me hace mucha ilusión que os paséis por aquí y me dejéis ideas por si algún día me animo a hacer la quinta entrega de El día que. ¿A qué personajes os gustaría descubrir de nuevo?


Aunque las novelas se entienden por si solas en cualquier orden, recomiendo leerlas en el orden de publicación. Aquí os lo dejo. ¡Hasta pronto lectaras!



bottom of page